5/3/11

CUANDO LLEGARA EL AMOR

*Michael ROBLES Domínguez

Siempre te escucho lo mismo, me dices: tú sabes que aún no puedo terminar con él, que es cuestión de tiempo, y debes esperar un poco más. Lo que me dices, me está enfermando de tanto escucharlas. Cuando pensamos que es el momento para tomar la decisión final, siempre termina en la maldita e infinita prórroga. Las oportunidades no llegan constantemente, aun cuando llega, tu decisión siempre es cobarde, la misma historia germina decepción y yo termino en una agonía estéril tratando de escapar, para no seguir sufriendo.

Decidimos dejar pasar, una vez más, ésta oportunidad, si seguimos esperando que el amor traicionero muera, llegaremos a ser viejos y nunca habremos vivido el amor en su plenitud; además, la pasión del amor se vive y se siente de los 25 a 45 años, antes o pasado esta edad solo encontramos ilusiones sin sabores, que al final, confundidos por la ilusión, buscamos el refugio en la soledad de la noche, en la soledad de mi lecho, allí donde aprendí a vivir igual que muero.

La edad que tenemos concuerda con el tiempo del amor pleno, no quiero envejecer sin haberlo vivido y sentido, no quiero refugiarme en la soledad de la noche sin antes haber existido en la apasionada vida del amor.

Tú imagen y tú nombre se desvanece en mis pensamientos, me cansé de comportarme como un centinela que trata de atrapar un amor prometido, un amor que nunca llegará, así me escribe el tiempo, así lo entendí, es mejor que así sea, para fortalecerme y seguir viviendo.

Aprende amar al otro que por él ahora te dejo. Ámalo, alucina que él es yo. Si es posible finge que lo amas, porque es una muy buena persona y no merece tu desprecio, la única forma de hacer feliz a nuestra pareja es engañándola, porque si le decimos la verdad sufriría mucho, de ahí el dicho de que “la verdad es dolorosa”.


Santa clara 04 de marzo 2011
MIRODO

No hay comentarios: