10/8/08

EL TUNEL DE MI SOLEDAD

Voy caminando, no se por donde, la noche avanza, casi no puedo ver, todo esta nublado. Tengo la sensación de querer vomitar, mi garganta seca me pide a gritos agua mineral. Me da vueltas la cabeza provocándome dolores intensos. El rió de sangre que corre por mis venas esta emponzoñada de alcohol puro, mis capacidades físicas y mentales están mermadas por causa del excesivo consumo de bebidas alcohólicas, mis ojos están cegados de pasión intensa a la cerveza y al sexo.

Lo que pasa es que acabo de terminar una guerra de trago y sexo, y de un combate cuerpo a cuerpo; saliendo victorioso y satisfecho de esta vida bohemia, encontrándome ahora caminando sin rumbo en el despreciable túnel de mi soledad; ¿llegare a salir de este túnel?, no lo se, porque aun no logro disipar lo nublado de mi visión. Pienso en regresar al escenario de la masacre carnal, para ver las curvas exuberantes que esta tirada y satisfecha en la sabana blanca del hostal, pero se me hace imposible, mi cuerpo ha perdido su estructura, casi no puedo caminar, no siento pisar tierra firme, mis alas emplumadas y malolientes me ayudan a volar para poder salir de mi túnel.

Sigo avanzando por los caminos del túnel de mi soledad, el frió invernal se apodera de mi cuerpo penetrando hasta mis huesos, como buen médico me cura el dolor de cabeza, se me pasa la sensación de querer vomitar, mi cuerpo va recuperando su estructura sin poder encontrar agua para aliviar mi garganta seca y alcoholizada.

Escucho un ruido que viene de lejos, es un ruido mundano de la vida callejera que ha trasnochado conmigo, no le doy importancia. Voy recobrando la conciencia y con ella viene lamentaciones y tristezas intensas, mi cuerpo tiembla de arrepentimiento de mi vida bohemia, con mis manos tapo mi rostro avergonzado de quién fuí y en quién me he convertido esa noche; estoy por salir del Túnel de mi soledad y no quiero que me vean. Dejo caer mis manos muy suavemente llegando a escapar del túnel, túnel que no quisiera regresar.


La Punta, 09 Agosto 2008
Michael ROBLES Domínguez
MIRODO

No hay comentarios: