19/12/10

LINDA GATITA TRAVIESA


*Michael ROBLES Domínguez

Linda gatita traviesa, recorres la morada con aúllos y murmullos en busca de hombres agonizantes de soledad, pues aquí me tienes, soy uno de ellos, tengo ansias de regocijarme en tu cuerpo y entregarte mi pasión varonil. Ven y busca la forma de ingresar a mi alcoba, te daré todas las fulminaciones pasionales que ningún otro gato viejo te ha dado hasta hoy.

Eres obediente conmigo linda gatita traviesa, eso me gusta, no me tengas miedo, soy humano dispuesto a jugar con tu colita, no me tengas miedo, de verdad te suplico, no te haré daño que todo lo brutal te gustará, ingresa por favor, la noche esta en su punto rojo.

Linda gatita traviesa borra toda evidencia de tu llegada, de las puertas y ventanas; no dejes rastros de ansiedad carnal. En esta noche de luna estéril sé una discreta gatita sin celos. Mi cuerpo es solo para ti, aráñame, que quiero sentir tus garras recorrer mi piel desnudo. La poca luz de la noche que penetra mi alcoba deja ver tu rostro cargado de misterio seductor, eso me enfurece, se que te mueres por mí, soy tu felino mayor, te ves sedienta. Se que estas dispuesta a recibir diez fulminaciones pasionales en esta noche.

Tú llamada me tranquilizó gatita linda, ahora gatearás maullando en la privacidad de la noche, no dejaré escapar tus gritos, mi hermética habitación soportará tus gemidos y la noche se disolverá en nuestros cuerpos satisfechos.

Ingresaste como toda felina golosa, con mirada tiesa o bravucona. Con tu sonrisa fácil y traidora caí en tus garras seductoras, hambrientas de sangre pasional, y ahora corres como toda gata dolorida, deseosa de matar a su felino traidor que le causó tanto dolor.

Que noche de juegos libidinosos pasamos juntos, mi linda gatita traviesa, te estaré esperando noche tras noche, recuerda que siempre sufro en la agonía de mi soledad.


Maranga, 19 de diciembre 2010
MIRODO

No hay comentarios: